Carly Booth, de 21 años, causó polémica con su atrevida sesión fotográfica en la que reveló, además de su cuerpo desnudo, sus tatuajes. Las imágenes se realizaron previo a su participación en el Ricoh Women's British Open en St Andrews, Escocia el fin de semana. Y si su desnudo no fue suficiente para sorprender algunos de los miembros más distinguidos de la comunidad de golf, sus tatuajes podrían ser.
Ella tiene cinco en total y, uno en la cadera, es un fragmento adaptado del "Julio César" de Shakespeare. La golfista profesional dijo que fue persuadida por la Revista ESPN 'The Body Issue', para hacer las fotos. "Me tomó tiempo decidir que era algo que quería hacer", dijo, "vi el tipo de atletas que habían aparecido antes, entonces me di cuenta de que era un gran honor ser invitada".
Su padre Wally, de 73 años, se relajó sobre las imágenes -pero no sobre los tatuajes-. El padre de Carly, un ex medallista de plata en lucha libre en los Juegos de la Commonwealth, dijo que se sorprendió por los tatuajes porque no sabía que su hija tenía alguno. La deportista dijo que quería hacer el golf más atractivo para las mujeres.
"Creo que sólo va a haber un resultado positivo si tratamos de hacer del golf un deporte más glamoroso. Los hombres han sido más dominantes. Queremos que las niñas al vernos piensen: 'Oh, yo la admiro -me encanta lo que lleva puesto'-. Queremos ser buenos modelos a seguir", afirmó. (Record)