Cincinnati, Ohio–El cubano americano Bronson Arroyo (13-9) ganó su cuarta apertura consecutiva al permitir tres carreras en siete entredas lanzadas, siete hits y seis ponches para llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria de seis carreras por tres sobre los Cerveceros de Milwaukee. El derecho no ha otorgado base por bolas en sus últimas 29 entradas y dos tercios.
Por otra parte, el cubano Aroldis Chapman lanzó el noveno episodio y obtuvo su 33er salvamento en 38 oportunidades. El zurdo golpeó a un bateador con un lanzamiento y ponchó a tres con una recta que frecuentemente alcanzó 102 mph.
Los Rojos conectaron cuatro cuadrangulares entre sus 14 imparables y empataron la serie a un juego por bando. Cincinnati ha ganado 13 de sus últimos 18 juegos en general, haciendo más reñida la batalla en la División Central de la Liga Nacional.
El dominicano Wily Peralta abrió por los Cerveceros y recibió una carrera y siete hits en cinco capítulos; dio una base por bolas y registro dos ponches. No tuvo decisión.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Aramis Ramírez de 4-1 con una carrera anotada; Carlos Gómez de 4-1 con una anotada; y Peralta de 2-1. El cubano Yuniesky Betancourt de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0. (AP)