A Ronaldo lo bautizaron como el Fenómeno por sus portentosas habilidades sobre el terreno de juego. Pero, una vez colgadas las botas, demostró que también podía ser un fenomenal hombre de negocios.
Ahora, quiere unir a su pléyade de exitosas empresas la franquicia de Playboy en Brasil, que corre peligro de desaparecer. Tras haber llegado a vender en su época dorada un millón de ejemplares al mes, la revista masculina por excelencia vive inmersa en una crisis (vende solo 250.000 ejemplares) de la que Ronaldo quiere salvarle.
El Rey Midas brasileño, con contratos de esponsorización tan fructíferos como los que tiene firmados con Nike, Fiat o Duracell y una boyante empresa de marketing como 9INE, que tiene los derechos del nuevo fichaje barcelonista Neymar, entrará ahora en el mercado erótico, según informa Extra.
Veremos si lo hace utilizando a sus múltiples amantes, que bien darían para las portadas de todo un año. Porque el Fenómeno, como ya les hemos explicado más de una vez, es también un conquistador nato. (elbalonrosa.com)