Un raro accidente se suscitó previo a un encuentro de la Liga de Verano para Prospectos de las Grandes Ligas cuando un paracaidista terminó aterrizando encima de un pelotero.
Resulta que la liga contrató a tres paracaidistas para realizar un show previo al inicio del juego y además realizar el lanzamiento de la primera bola. Pero las cosas no resultaron tan bien, pues uno de los paracaidistas terminó calculando mal su aterrizaje y se llevó a su paso al parador en corto del equipo de Misssouri, Mattingly Romain, quien tardó en levantarse tras el accidente.
Mientras que el paracaidista se levantó de inmediato sin un solo golpe, el pelotero se quedó tirado en el piso y como no se movía el cuerpo médico del equipo corrió a atenderlo.
Ya más tarde, Romain apareció con una herida cerca del ojo derecho, y se dio tiempo para bromear en Twitter sobre el incidente en donde resultó un poco lesionado. “Me siento como si me hubieran pateado la cara, oh espera…”, escribió el joven pelotero en su cuenta de la red social. Por Roberto Espinoza | Bola Ensalivada