Lionel Messi se ha caracterizado por mantener siempre un bajo perfil y por hacer noticia por lo que realiza dentro del campo de juego. Sin embargo, esta vez el astro argentino está en una polémica por la filtración de unas fotos tras un partido benéfico que jugó en Estados Unidos.
En las imágenes se ve al delantero del Barcelona junto a una bailarina rubia, que según medios españoles y argentinos sería una stripper, compartiendo en una fiesta en la ciudad de Las Vegas tras el encuentro que organizó Ronaldo.
Y a raíz de la filtración de estas fotografías, se habría finalizado la relación entre Messi y su pareja Antonella Roccuzzo, quien además es la madre de su hijo. "Lio y Antonella, la madre de su hijo Thiago, hoy están viviendo una grave crisis", señala la revista Pronto que publica un adelanto de las imágenes y agrega que el delantero "participó de una fiesta junto a una bailarina de strip rubia".
La fiesta correspondería a la celebración de cumpleaños de Ronaldo, quien también ha hecho noticia por escándalos extra futbolísticos, y se realizó a inicios de julio, en instantes en que la pareja de Messi descansaba en Ibiza.(GDA)