La tenista rusa Maria Sharapova es la nueva embajadora mundial de Porsche. Sharapova realizó una sesión de fotos con los modelos 911 Carrera, en California.
La tenista se mostró emocionada con su nueva labor como embajadora. Dijo que estaba encantada porque “conlleva poder conducir descapotables” y otros modelos de autos.
Sharapova aseguró que “me encanta la velocidad”. La tenista dio a conocer ayer que se separó de su entrenador sueco Thomas Hogstedt y que próximamente informará quién será su nuevo técnico. La número dos del mundo había estado trabajando desde 2010 con Hogstedt y con él completó el Grand Slam al ganar Roland Garros el año pasado, y recuperó el puesto de número uno, aunque fuera de forma temporal.
"Después de trabajar juntos durante casi tres años, Thomas Hogstedt y yo hemos decidido tomar caminos diferentes", dijo la jugadora rusa en un comunicado. “Le estoy muy agradecida por todo su trabajo y le deseo mucho éxito en el futuro. Anunciaré mi nuevo entrenador en unos días. Estoy emocionada", indicó. (elnuevodia)