Scottie Pippen, leyenda de la NBA y mítico escudero de Michael Jordan en los Bulls, se enfrenta a una demanda de cuatro millones de dólares por agredir en un restaurante de Malibú a un hombre de 49 años que, según la víctima, sólo le pidió una fotografía para el hijo de 12 años de su novia.
La demanda ha sido presentada por Camran Shafighi en la Corte Superior de Los Ángeles, alegando brutalidad e injustificada fuerza física en el ataque que acabó con Shafighi inconsciente en el suelo tras un puñetazo de Pippen.
La oficina del Sheriff informa que tras el incidente, Pippen, que no fue arrestado y contra el que no se presentaron cargos oficiales, acudió voluntariamente a declarar en comisaria.
Según los investigadores Camran Shafighi, en aparente estado de embriaguez, estuvo fotografiando a Pippen tanto dentro del restaurante Nobu como en su parqueo.
Pippen, de 47 años, ganó seis anillos de campeón y 120 millones de dólares (aunque la mayor parte los dilapidó en malas inversiones) en su carrera en la NBA. (Marca.com)