Los atletas exitosos en Estados Unidos son una atracción para los fanáticos y especialmente para los fotógrafos. Si al deporte se le suma el ámbito mediático, todo se potencia.
Por eso, Lamar Odom, jugador de Los Angeles Clippers y esposo de una de las polémicas hermanas Kardashian, es siempre objetivo de los paparazzi, vaya a donde vaya. Pero esta vez, el veterano jugador no lo soportó y se le salió la furia.
Odom, ganador de varios anillos de la NBA con los Lakers, reaccionó de muy mala manera ante dos fotógrafos que lo seguían. Con una barra metálica, el basquetbolista se acercó a uno de los autos y golpeó el vehículo del hombre que buscaba retratarlo.
Pero no se quedó solo con eso. Aparentando tranquilidad, cruzó la calle, abrió el coche del otro fotógrafo, sacó una valija del interior y tiró al pavimento todo su material de trabajo. Por si eso fuera poco, ante la mirada de los presentes y seguido por una cámara de video, el hombre tomó todo lo que había tirado al suelo y se lo guardó en el baúl de su propio auto.
Eso sí, en el medio, se tomó unos segundos para sacarse una foto con una fanática. (Clarin.com)