Otro escándalo sacude a Diego Maradona. Patricia, la tía de la novia del ’10′, Rocío Oliva, una futbolista treinta años más joven que él, acusa a su sobrina de cobrar por estar con el Pelusa.
La revelación se produjo en un programa de televisión, ‘Intrusos’, y ha provocado un gran revuelo en Argentina.
“Rocío cobra 25 mil euros al mes por estar con Maradona”, desveló Patricia. La tía de Rocío no supo precisar quien es la persona que le paga el altísimo sueldo, pero se especula con que sería Claudia Villafañé, la ex esposa de Maradona, lo que daría al asunto tintes de auténtico vodevil.
Patricia no se cortó y cargó contra su sobrina: “Ella es un marimacho, ahora porque la ven tuneada. Le pagan 25 mil euros al mes para estar con Maradona. Ahí no hay amor, es un negocio. No sé si Claudia es la que le paga, pero hay un interés muy fuerte por el lado de la familia, ya que si Diego se pelea con Rocío, vuelve con Ojeda”, dijo en referencia a la anterior novia de Maradona (y madre de su último hijo Diego Fernando), que está enfrentada en los tribunales a la ex mujer del astro, Claudia Villafañé.
La tía Rocío dio todo lujo de detalles. ”En diciembre de 2011 me entero que estaba viendo a Maradona. Ella viajaba a España pero la relación se cortó cuando Diego volvió con Ojeda. En el medio es verdad que estuvo con el Burrito Ortega”, reveló al tiempo que contó que conoció a Maradona en una fiesta en Mar del Plata cuando estaba en pareja con Ojeda.
“Era su amante”, dijo. Patricia sacó a la luz un oscuro pasado de la joven, de 23 años: “Desde chiquita viaja y sale con hombres a cambio de dinero. Es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil. Su familia se dedica a traficar drogas y contaban orgullosos que ella viajaba a acompañar señores por dinero”.
Paralelamente a estas acusaciones que la tildan de "prostituta de lujo", se rumorea que la relación entre Rocío y Diego no pasa por su mejor momento desde que saliera a la luz un supuesto viaje a escondidas de Verónica Ojeda a Dubai, que habría encendido de nuevo la llama entre ella y Maradona. Vamos, un culebrón del que los seguiremos informando. (elbalonrosa.com)