LOS ÁNGELES — Dwight Howard se encuentra de nuevo en el candelero tras haber tomado la decisión de firmar por Houston Rockets. Las reacciones no se han hecho esperar ni en Los Angeles Lakers ni en la comunidad de aficionados de ambos equipos.
El jugador que más despecho ha mostrado ha sido Kobe Bryant, que directamente dejó de seguir a Howard en su cuenta de Twitter. El centro era una de las más de 800 cuentas que la Mamba Negra seguía, pero la decisión de su excompañero fue suficiente para eliminarle de su lista.
Tras borrar a Howard, el propio Bryant utilizó su cuenta en Instagram para poner una foto en la que aparece con su compañero y amigo, Pau Gasol, mientras el español apoya su mano en la cabeza de Kobe.
El mensaje de Bryant fue categórico y en español. "#vamos #juntos #lakercorazon #vino". Mientras los aficionados de los Lakers le tildan de 'cobarde', en Houston le esperan con los brazos abiertos y esperanzados de que les ayude a ganar títulos.
Daryl Morey, gerente general de Houston le dio la bienvenida a su nueva estrella. "Bienvenido a Houston @DwightHoward!!! Años de trabajo de Dwight y Rockets para llegar a esto. Este equipo será especial". Por Gonzalo Aguirregomezcorta/ ESPNDeportesLosAngeles.com