Detroit, Michigan — El cubano americano Alex Ávila bateó un cuadrangular con la casa llena que rompió el empate en la sexta entrada contra Stephen Strasburg y los Tigres de Detroit derrotaron por cinco carreras por uno a los Nacionales de Washington.
El venezolano Aníbal Sánchez (9-7) permitió una carrera y cinco imparables en siete entradas, con dos bases por bolas, por Detroit. Por su parte, el dominicano José Veras, un día después de ser adquirido de Houston, lanzó de manera perfecta el octavo episodio en su debut con los Tigres.
Su compatriota Joaquín Benoit, quien conservará su trabajo como cerrador del equipo, recibió un hit en el noveno. Strasburg (5-9) por otra parte, permitió cinco anotaciones y seis imparables en siete capítulos; dio tres bases por bolas y ponchó a siete adversarios. Strasburg no ha ganado en sus últimas cuatro aperturas y ha recibido al menos cuatro carreras limpias en tres de sus últimas cinco salidas.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1; y Víctor Martínez de 4-1 con una carrera anotada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-2 con una anotada; y Ramón Santiago de 3-0. (AP)