MILWAUKEE, Wisconsin — Una fanática de los Cerveceros de Milwaukee denunció que personal de seguridad del estadio Miller Park le pidió salir de la instalación porque vestía una camiseta con alteraciones al nombre de Ryan Braun. Karen Eidem dijo que un empleado de seguridad le tocó el hombro mientras estaba parada con amistades en el estadio el miércoles por la noche.
Eidem había cambiado un par de letras en la espalda de su camiseta de los Cerveceros para que leyera "Fraud" (Fraude) en vez de Braun, a raíz de la reciente suspensión del pelotero por dopaje.
La seguridad del estadio le dijo que su camiseta violaba el código de conducta de los fanáticos, y que tendría que cambiársela o salir del estadio. Eidem le dio vuelta a la camiseta y se quedó para ver el partido.
La emisora radial WTMJ (http://bit.ly/1734arj ) reportó que los Cerveceros después emitieron un comunicado diciendo que el personal de seguridad no debió haber molestado a Eidem, y el equipo le ofreció a la fanática un boleto para otro partido. (AP)