Ya lo avanzábamos no hace mucho que esta era época propicia para rumores sobre una supuesta boda entre Cristiano Ronaldo y su novia, Irina Shyk.
Una boda que ya llegó a tener fecha (el doce de julio del año pasado, una vez terminada la Eurocopa) en diversos medios de comunicación. Aquel vaticinio no se cumplió y ahora de nuevo se especula que el delantero del Madrid y la top rusa subirán al altar antes de que finalice el verano.
Las campanadas de boda surgen desde Portugal, donde los medios apuntan que habrá boda este mismo mes de julio o, como mucho, en agosto. Añaden diversos detalles como el que ya se estarían realizando los preparativos para la ceremonia y el banquete, que tendrían lugar en la isla de Porto Santo, muy cercana a la Madeira natal de Cristiano.
Este último hecho le da cierta credibilidad al asunto puesto que Cristiano tiene muchos intereses económicos en esa isla donde planea construir, asociado con un grupo de inversores, un hotel de siete estrellas como el Burj Al Araba de Dubai.
Porto Santo es el lugar favorito de veraneo para la jet set portuguesa y la boda le daría un espaldarazo internacional. Habrá que esperar acontecimientos y ver si en esta ocasión los rumores se convierten en noticia. (elbalonrosa.com)