Los fanáticos del Liverpool están cansados de las ofertas del Arsenal por Luis Suárez y pese a que el club negó la venta del delantero a ese club algunos hinchas se encargaron de plantar su bronca en Twitter, donde amenazaron de muerte al uruguayo ante la posibilidad de que se concretara la operación.
La Policía ya inició una investigación por el tema. "Si por casualidad Liverpool acepta una oferta y te vas, te encontraré y te mataré”, tuiteó Joshua Whateley. Otro fanático del Liverpool también utilizó la red social para amenazarlo: “¿Puede Arsenal sólo dejar de molestar? Si Luis Suárez se va, lo cazaré y lo mataré”, reprodujo el diario británico Daily Star.
Enseguida la Policía inició una investigación por estas amenazas. “Las personas deben ser conscientes de que pueden ser responsables ante la ley por cualquier cosa que escriben en las redes sociales”, le dijo una fuente del caso al diario Daily Star.
Como para tranquilizar a los hinchas, esta mañana el director deportivo del Liverpool, Ian Ayre, afirmó que el club no tiene intención de vender al delantero uruguayo, a pesar del interés del Arsenal y otros clubes.
“La situación con Luis Suárez no ha cambiado. Nunca hemos tenido la intención de vender a Luis”, dijo antes de un amistoso en Tailandia. (clarin.com)