NUEVA YORK — Alex Rodríguez y los Yanquis de Nueva York no tienen la misma opinión sobre la lesión de cadera que sufre el toletero.
El antesalista tuiteó ayer en la noche e informó que el cirujano que le operó la cadera le dio el visto bueno para poder actuar en juegos de rehabilitación en las ligas menores.
Pero el mensaje provocó un disgusto al gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, de acuerdo con ESPN.com. "¿Saben algo?, cuando los Yanquis quieran anunciar algo, lo harán", dijo Cashman al sitio Web. "Alex, simplemente… cállate", agregó el gerente general, quien intercaló una palabra soez en su comentario.
Cashman añadió que tenía previsto comunicarse de inmediato con Rodríguez, informó el sitio. El gerente general no respondió a llamadas de The Associated Press.
El antesalista se operó la cadera izquierda el 16 de enero y ha estado entrenándose en el complejo de los Yanquis en Tampa, Florida. Tomó swings en un juego simulado por primera vez el lunes.
El martes, Rodríguez informó en su cuenta de Twitter sobre el nuevo paso de su recuperación. "Visita del Dr. Kelly el fin de semana, me ha dado las mejores noticias – ¡luz verde para volver a jugar!", dijo Rodríguez, quien además subió una foto suya junto al doctor, quien le operó en Nueva York.
Cashman había dicho recientemente que los médicos de los Yanquis no han dado aún a Rodríguez el visto bueno para participar en juegos de rehabilitación.
"No tuiteo y en realidad no sigo Twitter. Así que probablemente no sé mucho de lo que pasa. Hasta donde sé, él no ha recibido permiso", dijo el martes el manager de los Yanquis, Joe Girardi, después de que su equipo se impuso 4-3 a Texas. (AP)