MIAMI — El pitcher cubano José Fernández lanzó siete entradas sin permitir anotación, también bateó dos imparables y produjo una carrera para ayudar a los Marlins de Miami a ganar el sábado por 8-1 a los Mets de Nueva York.
Fernández (3-3) permitió únicamente tres hits y ponchó a ocho adversarios para que los Marlins encadenasen victoria por cuarta vez en la temporada. Miami ha ganado dos juegos seguidos en tres ocasiones y tres consecutivos una vez.
Fernández retiró a los últimos 11 bateadores que enfrentó y ponchó a los tres en el séptimo episodio. Además conectó un sencillo productor de una carrera en el segundo capítulo, y registró un doblete y una anotación en el séptimo. Chris Coghlan bateó tres imparables, incluidos sencillos productores de dos anotaciones.
Derek Dietrich conectó un sencillo productor de dos carreras en un ataque de cuatro en la séptima entrada que puso la pizarra en 8-0. Collin McHugh (0-1) recibió cuatro anotaciones y seis hits en poco más de cuatro episodios. Dio tres pasaportes y ponchó a un bateador en su primera apertura de la temporada.
Por los Mets, los dominicanos Jordany Valdespin de 2-0; y Juan Lagares de 1-0 con una carrera anotada. Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 4-2 con una anotada; y Marcell Ozuna de 3-0 con una anotada. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 3-1 con dos producidas; y Fernández de 3-2 con una anotada y una impulsada.