El exjugador de la NBA Scottie Pippen fue interrogado por la policía de Los Ángeles en relación a un altercado ocurrido el fin de semana en un restaurante de la zona costera de Malibú y que terminó con un fotógrafo en el hospital.
Según informaron las autoridades, Pippen acudió a la comisaría a prestar declaración y quedó en libertad a la espera de que la investigación determine lo ocurrido. El ex escolta, que junto con Michael Jordan ganó seis títulos de campeones de la NBA para los Bulls de Chicago, había sido identificado por algunos testigos como una de las personas envueltas en un incidente sucedido el domingo por la noche en los exteriores del restaurante Nobu en Malibú.
Pippen, de 47 años, estaba cenando en ese local antes de que ocurrieran los hechos. Según las autoridades, la víctima estaba haciendo fotografías dentro del establecimiento cuando se encontraba allí el exdeportista profesional y a la salida trató de conseguir un autógrafo del miembro del Salón de la Fama de la NBA. El incidente se saldó con el fotógrafo hospitalizado con una herida en la cabeza. (20minutos)