Nueva York — Los Marlins de Miami necesitaron jugar entradas extras para derrotar otra vez a los Mets de Nueva York, pero esta vez fueron sólo 10 innings, en lugar de los 20 de ayer.
Derek Dietrich bateó un imparable que empató el juego en la octava y luego un error del segunda base Daniel Murphy en la décima permitió que Logan Morrison anotara la de la ventaja en su primer juego en 11 meses, lo que estiró la ventaja de los Marlins para una victoria por 8-4.
Greg Dobbs agregó un elevado de sacrificio ante Rob Carson y Miguel Olivo siguió con un jonrón de dos carreras en el décimo, en el que los Marlins anotaron cuatro, eliminando la necesidad de repetir el maratón de seis horas y 25 minutos del sábado, ganado por los Marlins 2-1.
Los peces, que están en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional, superaron en hits a los Mets 17-6, remontaron un déficit de 4-1 y quedaron con foja de 8-3 ante Nueva York este año.
Miami, que sólo necesitó tres horas y 35 minutos para ganar este juego, está 10-41 contra otros equipos, pero barrió a los Mets por segundo fin de semana seguido.
Por Miami, los dominicanos Marcell Ozuna de 5-2 con una impulsada y una anotada; Miguel Olivo de 2-1 con dos impulsadas y una anotada. El cubano Adeiny Hechevarría de 5-2 con una remolcada y una anotada. Por los Mets, los dominicano Jordany Valdespín de 5-1, una anotada; y Juan Lagares de 4-1, una anotada. (AP)