Once espectadores han resultado heridos, teniendo que ser trasladados a un centro hospitalario, tras un accidente en la primera vuelta de la a carrera Senior del TT 2013 en Isla de Man (Reino Unido), aunque no se teme por la vida de ninguno de ellos.
El piloto británico Jonathan Howarth chocó tras salirse en el descenso de Bray Hill, un popular punto de vista para los espectadores cerca de la salida. La carrera fue detenida de inmediato para evitar más accidentes entre el público.
Howarth salió ileso, pero la moto cayó entre la multitud, hiriendo a once de ellos, cuyas lesiones oscilan entre "graves y muy graves, aunque no se teme por la vida de ninguno en estos momentos", según informó la empresa organizadora ACU Events.
Las carreras de TT son consideradas como las más peligrosas dentro del mundo del motociclismo, con 240 pilotos fallecidos desde 1907. La última víctima mortal fue el japonés de 43 años Yoshinari Matsushita el pasado 27 de mayo. Fue el vigésimo primer fallecido desde el año 2.000. (EP/Reuters)