MIAMI, Florida — Alex Sanabia le ganó un cerrado duelo de lanzadores a Cole Hamels y los Marlins de Miami vencieron el lunes 5-1 a los Filis de Filadelfia.
Justin Ruggiano y Nick Green impulsaron dos carreras cada uno para los Marlins frente a 13.231 espectadores en el Marlins Park, la concurrencia más baja en los dos años de historia del estadio. Sanabia (3-6) permitió una carrera y siete imparables en seis entradas y un tercio.
Hamels (1-7) ponchó a 10 en seis entradas efectivas, pero sigue sin ganar desde que el 28 de abril superó a los Mets de Nueva York. Domonic Brown jonroneó para los Filis.
Los bateadores de Miami conectaron 11 hits y se poncharon 13 veces al anotar más de tres carreras apenas por segunda vez en 13 juegos. Los Marlins han ganado dos juegos seguidos tras perder siete al hilo y 10 de 11.
Por los Filis, el venezolano Freddy Galvis de 3-0.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con carrera anotada. Los dominicanos Plácido Polanco de 4-2 con dos anotadas, Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada y una remolcada.