MÉXICO – “Estoy listo, hoy sólo hice sombra, porque ya no hay más que trabajar, la estrategia está definida, todo el trabajo pesado ya está hecho, ahora sólo queda relajarme y esperar el momento para subir al ring y escuchar la campana”, fijo el legendario Shane Mosley tras cerrar entrenamientos este día en Cancún, donde el sábado se enfrentará al joven mexicano Pablo César Cano.
Mosley pondrá en juego el futuro de su carrera y su objetivo de ser nuevamente campeón mundial ante un mexicano como lo es Cano, quien ha mostrado su valía, pero no ha podido dar el salto hacia las grandes ligas, cuya puerta desea abrir este fin de semana en el paradisiaco destino mexicano. Mosley y Cano entrenaron en el Gimnasio del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Cancún previo a su choque en la Oasis Arena Cancún. Shane trabajó por espacio de una hora con movimientos de sombra en los que se dio tiempo para cruzar palabras con su padre, Jack Mosley, y su hijo, Shane Mosley Jr.
”Soy un guerrero mexicano, estoy en mi tierra, me siento motivado por muchos aspectos, quiero demostrar que puedo hacer grandes cosas en el boxeo y este sábado lo voy a demostrar venciendo a un gran peleador como Shane Mosley”, expresó Cano en su turno, tras haber trabajado bajo las órdenes de su padre del mismo nombre.
Quien también cerró su preparación fue Sergio ‘Yeyo’ Thompson, quien deberá vencer este sábado a su rival, Gustavo Sandoval, para enfrentarse al campeón súper pluma del CMB, Takashi Miura, el 15 de agosto, también en Cancún