David Maroto | blogdebasket.Los New York Knicks están viviendo uno de los peores momentos de la temporada en estos Playoffs, en los que pierde 3-1 ante los Indiana Pacers en la eliminatoria de semifinales de conferencia. La franquicia dirigida por Mike Woodson está siendo ampliamente superada por lo de Fran Vogel en todos los aspectos y ya está a tan sólo un encuentro de irse de vacaciones.
El paso de los New York Knicks por los 2013 NBA Playoffs puede ser fácilmente catalogable con la palabra fracaso. Los neoyorquinos han demostrado ser un equipo débil, sin experiencia y que no sabe a lo que juega. Frente a ellos, tienen a su antítesis, ya que los Indiana Pacers tienen definidos al milímetro cada rol de sus jugadores.En estos momentos, la eliminatoria marcha 3-1 a favor de los Pacers, por lo que están a tan sólo un partido de alcanzar la Final de Conferencia, que con casi toda seguridad, será ante Miami Heat.
La vuelta de Amar'e Stoudemire tampoco ha hecho cambiar el rumbo del equipo de la 'Gran Manzana', que salvo milagro, caerá eliminado en los próximos días de estos Playoffs 2013.(Punto de Break – Baloncesto)