La esposa del futbolista Zlatan Ibrahimovic puede forzar la salida del estelar sueco de su club, el Paris Saint German.
En apenas una temporada, Ibrahimovic se ha convertido en la estrella indiscutible del PSG. Sus goles y su juego han llevado a los parisinos a ganar la Ligue 1 y a quedarse a las puertas de las semifinales de la Liga de Campeones. Sin embargo, lo que para muchos es el destino perfecto, que es vivir en una de las mejores ciudades del mundo, para su esposa no lo es.
Según publica el tabloide sueco Expressen, la esposa del jugador, Helena Seger, no está cómoda en París. Este problema iría relacionado con la seguridad, ya que la mujer fue robada en plena calle hace unos meses en la avenida Montaigne. Este hecho no habría gustado al jugador quien, además, estaría recibiendo presiones por parte de Seger para irse de la capital francesa.
El problema para la mujer no es solo la voluntad de su marido. Ibrahimovic tiene contrato con el PSG hasta el 2015 y una escandalosa ficha de 14 millones de euros netos anuales, una cantidad que muy pocos equipos en el continente pueden permitirse pagar.
Pese a que algunos medios habían mostrado el interés de la Juventus – el anterior equipo de Ibrahimovic-, lo cierto es que los emolumentos del sueco son demasiado elevados para la Vecchia Signora en este momento. Quizá Helena Segler tenga que acostumbrarse a París. Al menos durante un tiempo. (Curiosport)