Sancti Spíritus aprovechó los tres reveses sufridos por Cienfuegos para igualarlo con 35 victorias y colocarse en la cima del campeonato cubano de béisbol, en tanto las novenas de Industriales y Villa Clara lograron interrumpir una racha adversa de siete derrotas al hilo. Sanctí Spíritus tiene foja de 35 victorias y 18 derrotas, mientras que Cienfuegos tiene 35 y 19.
Detrás del líder de la liga le siguen los equipos de Matanzas (33-21), Isla de la Juventud (21-23), Industriales (29-25), Ciego de Avila (30-24), Pinar del Río (28-26) y Villa Clara (27-26).
El jardinero Yasmani Tomás sacudió un bambinazo por el bosque derecho con un hombre a bordo y sacó del letargo a la ofensiva industrialista, que conectó 11 imparables para llevarse la victoria 6-2 sobre Pinar del Río.
El derecho Odrisamer Despaigne permitió un par de indiscutibles y dos carreras con cuatro ponches en seis entradas para anotarse el éxito.
Pedro García soportó dos hits sin permitir carreras en cuatro capítulos y dos tercios para anotarse el triunfo con el que Matanzas le pasó la escoba en los tres cotejos de la subserie al líder Cienfuegos.
Orlando Acebey bateó de 5-3, de los cuales uno fue un doble, y empujó dos carreras para guiar la ofensiva espirituana, que conectó 16 imparables para blanquear 5-0 a Ciego de Avila.
Norge Luis Ruiz trabajó siete entradas, permitió cuatro hits sin anotaciones y propinó cinco ponches para llevarse la victoria.(Servicios de el Nuevo Herald).