El jugador de basquetbol Chris Bosh fue víctima anoche de un robo en su domicilio de Miami Beach, de donde se llevaron un botín de unos 340 mil dólares en relojes, joyas, bolsos y algo de efectivo, mientras la estrella del Miami Heat celebraba su 29 cumpleaños en un conocido local de la ciudad.
"Los detectives están trabajando duramente para resolver el robo en la casa de Chris Bosh", explicó un portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach sobre un suceso que tuvo lugar con los hijos de la pareja y dos cuidadoras en casa.
Según detallan medios locales, los ocupantes de la vivienda no se dieron cuenta del robo y fue la pareja la que, cuando llegó a casa pasada la media noche, vio el armario del dormitorio abierto.
Entonces se dio cuenta de que faltaban una docena de relojes, dos anillos -no el de ganador de la NBA en 2012-, unos 25 mil dólares en efectivo y bolsos por un valor cercano a los 155 mil dólares.
El matrimonio había estado celebrando el cumpleaños del deportista en el restaurante Briza de Miami, con una fiesta de temática árabe a la que habían invitado también a la prensa.