Con su doblete al Galatasaray, Cristiano Ronaldo sumó 50 goles este martes y logró superar la marca del mítico Alfredo Di Stéfano, quien en la antigua Copa de Europa convirtió 49 anotaciones.
Además de pasarle a Di Stéfano, Cristiano igualó al italiano Filippo Inzaghi. Además, se convierte en el 12avo máximo goleador en la historia de todas las competiciones continentales.
Di Stéfano es además cinco veces campeón de la Copa de Europa, un honor que comparte sólo con Francisco "Paco" Gento. Los 49 que cosechó los hizo en 58 partidos y Cristiano en 94.
El gol también deja a Cristiano en el liderato solitario de la tabla de goleadores del actual torneo con 11 tantos. La única vez que Cristiano terminó como romperredes fue en la campaña 2008, cuando ganó el torneo con el Manchester United. De ahí en adelante, Lionel Messi fue el goleador de todos los certámenes siguientes.
Messi, con ocho tantos, aún puede alcanzar e incluso superar al portugués, aunque su participación contra el París Saint-Germain sigue en duda y también depende de que el Barcelona logre avanzar a la siguiente ronda.