Parece que ya está cerca el regreso del estelar Derek Jeter a los Yankees de Nueva York, lo cual es muy importante en las aspiraciones del equipo de la Gran Manzana, en un momento donde marchan terceros en su división con marca de tres victorias y cuatro derrotas, a dos juegos completos de los Medias Rojas de Boston.
Según las informaciones publicadas en mlb.com, todavía no hay fecha exacta para el regreso del futuro miembro del Salón de la Fama, pero va progresando de una forma positiva. Ya está fildeando roletazos y bateando dentro de una caja de bateo en el complejo de Liga Menor de los Yankees, en la ciudad de Tampa. El equipo espera que no haya contratiempos en su recuperación y que todo marche bien.
"Corrió un poco, todavía no está al ciento por ciento y fue capaz de hacerlo; para mí ha sido un gran paso, estoy curioso por saber cómo se va a sentir mañana", declaró el manager Joe Girardi.
Por otra parte, Girardi dijo que el equipo quiere verlo jugar algunos partidos en Ligas Menores, y que al menos quiere verlo jugar siete u ocho entradas en la posición número seis en este nivel.
Los Yankees han puesto en el campo corto al dominicano Eduardo Núñez, el cual ha bateado para .267 (15-4), con dos carreras anotadas y una empujada; a la defensiva no ha cometido errores.